top of page

MILAGROS EUCARÍSTICOS

ISLA DE REUNIÓN, OCÉANO ÍNDICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En 1905, el Padre Lacombe, sacerdote de la Iglesia de San Andrés, expuso el Santísimo para la Práctica de las Cuarenta Horas. En la Misa, durante la cual Nuestro Señor permanecía expuesto, el P. Lacombe vio en la Custodia el Rostro de Cristo en la Agonía. Temiendo que hubiera sido una ilusión óptica, no dijo nada, pero no podía quitar la imagen de su cabeza.

Después de la Misa, un hombre se acercó al Padre pidiéndole que le bendijera una medalla. Para probar si la imagen de Cristo en la Hostia era una ilusión, el Padre le envió a mirar la Custodia. El hombre volvió corriendo, diciendo que había visto la cara de un Hombre en el Ostensorio. Los monaguillos, a los que el Padre envió también, volvieron asustados diciendo lo mismo. Una chica que también vio el Rostro, dijo: “

Yo no puedo olvidar lo que he visto. Siempre recordaré el Rostro de Nuestro Señor. Ha supuesto una marca imborrable en mi vida”.

La noticia del milagro del Santo Rostro de Cristo corrió por la isla y la gente acudió a la iglesia para contemplarlo. A mediodía la imagen se transformó en la de un crucificado. Se congregaron multitudes para adorar a Nuestro Señor. Mientras cantaban el “Tantum ergo” la imagen del Crucificado desapareció. El Obispo mandó conservar la Hostia del Milagro. 

Fuente: Adoración Eucarística Perpetua en España

Reunion.jpg
Reunion 1.png
Reunion 2.jpg
bottom of page